El partido de Esteban Ruiz en el día en que se habla de Álvaro Montero para Millonarios


Nueva oportunidad para Esteban Ruiz en el arco de Millonarios. Ante Envigado atajó su tercer partido de la temporada y terminó siendo el primero en el que le marcaron dos veces.

También fue la primera derrota del cuadro albiazul desde que él está en la titular. Se habían logrado victorias ante Santa Fe y Junior. Pasó todo lo contrario en Envigado. Allí fue caída por 2-1 con un par de goles de los espectaculares delanteros de 17 años que tiene el cuadro local: Yaser Asprilla y Jhon Jáder Durán.

▶: “Álvaro Montero es nuevo arquero de Millonarios”

▶: “Millonarios, en fútbol, hoy es superior a Atlético Nacional”

▶: Esteban Ruiz tras su debut ante Santa Fe: “El arco de Millonarios hay que seguirlo trabajando”

Ambos los recibió Esteban Ruiz. En el segundo de ellos tuvo una floja respuesta para un remate que terminó con el balón en el fondo del arco, pasando muy cerca de su posición. En el anterior poco tenía por hacer, tal como le sucedió con el que le hizo Homer Martínez en el Campín cuando Millonarios le ganó a Junior.

Lo curioso del caso es que este partido en el que estuvo lejos de consolidarse en la posición, se dio el día en que la noticia en el mercado de fichajes de Millonarios es el acuerdo al que habría llegado con Álvaro Montero para su fichaje. Así lo informó el periodista Diego Rueda (Caracol Radio).

Según él, cuando el guajiro termine contrato con Deportes Tolima a final de año, firmará con Millonarios por 3 años. Es un arquero que ya fue campeón con Alberto Gamero como DT y fue el rival del elenco bogotano en la anterior final de la Liga BetPlay.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente