Caballo Márquez: 4 partidos, 4 goles en su regresó al Unión

Lo que toca, balón que le queda en el área, es gol. Infalible, con 4 goles en igual número de partidos. Ricardo “Caballo” Márquez, goleador.

Con cada gol suyo, los lamentos en Millonarios. ¿Qué le pasó aquí? Extraño caso. Márquez justifica con la camiseta del Unión las credenciales de buen delantero que en su momento gestaron el interés para su fichaje en el cuadro Embajador.

Ahora, en una versión renovada, como un Pura Sangre por usar un término equino, Ricardo es el jugador clave en el ensamblaje ofensivo del Unión Magdalena. Marcó gol en el estadio Libertad, tras una acción discutida, revisada en el VAR.

Ese tanto (1 – 2 parcial para el Unión contra Pasto) es el cuarto en el listado de conquistas que lleva el atacante de 24 años. Goles en partidos consecutivos: Deportes Tolima, Alianza Petrolera, Once Caldas y ahora el cuadro nariñense. También incluyan una asistencia, aquella en la cual hubo un gesto técnico muy bueno de su parte para librarse de dos jugadores frente al cuadro blanco de Manizales.

Lo de Márquez es sensacional. Ojo, Millonarios: En la fecha 5 el rival será nada menos que el Unión del Caballo, el goleador de la actual Liga BetPlay II – 2022.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente