Foto tomada de: Regio Deporte

El atleta que representará a México en Plataforma 10 Metros Individual Masculino de Clavados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021


Poco a poco se va acercando más el momento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y la delegación mexicana ya ha inscrito a cerca de 80 atletas, aún a la espera de llevar otros 70 o 80 atletas que representarán al país en la máxima cita de los deportes.

Pues bien, ya se conoce quién será la representante de este país norteamericano en Clavados para el rubro de ‘Plataforma 10 Metros Individual Masculino’. Donde México espera hacer una excelente participación con un joven y prometedor deportista.

Sabiendo ya esto, a continuación te vamos a contar quién es el deportista que se clasificó y luchará por una medalla en Tokio 2021 para dejar el nombre del país azteca en todo lo alto.

Se trata de Andrés Isaac Villarreal Tudón, un deportista mexicano de 24 años que se ha ganado un reconocimiento por sus buenas participaciones en campeonatos internacionales mientras defiende a su país. Isaac ha logrado meterse en el top-7 de todas las competiciones en las que ha participado desde el año 2019. Otro prometedor atleta del equipo azteca.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente