FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Videos de Luis Díaz ante Newcastle: susto y dos acciones destacadas


Liverpool ganó en la Fecha 5 de la Premier League. Se impuso agónicamente a Newcastle, con Luis Díaz los 90 minutos y una acción en la que asustó tras recibir un golpe.

Se dio empezando el partido, pero pudo seguir en cancha. Hizo parte de la segunda victoria consecutiva del equipo en la competencia. El fin de semana estuvo en el 9-0 ante Bournemouth en el que marcó un par de goles. Ahora no anotó ni asistió. Los Reds ganaron con tantos de Roberto Firmino y Ricardo Carvalho. El último de ellos se dio al 90+7.

El cabezazo con Lascelles y la asistencia médica (ESPN)

Eso fue lo primero en el juego. Se dio a los 12 minutos. Fue una jugada en la mitad del campo en la que el zaguero inglés terminó haciéndole daño al guajiro. Los dos saltaron para tener contacto con el balón que estaba en el aire. El inglés lo hizo de espaldas, sin ver lo que había atrás. Allí estaba Lucho, quien se llevó un contundente golpe por el que terminó en el piso, necesitando asistencia médica. La tuvo durante un par de minutos y se determinó que podía seguir.

La jugada en la que dejó en el piso a Lascelles

Casualmente, poco después en el juego ellos dos volvieron a protagonizar una acción. El colombiano llegó al área, atacando por la izquierda y encarando al inglés que, en el afán de ir por él, terminó cayendo al piso. Jugada graciosa que rápidamente se viralizó entre los fanáticos de Luis Díaz.

¡La acción en la que estuvo cerca de anotar eludiendo al arquero!

Y luego, también en el primer tiempo y con el marcador 0-0, Luis Díaz apareció por el centro del campo. Fue habilitado por Roberto Firmino. Supo llegar a posición de gol y desde ahí, luego de eludir al arquero Nick Pope tras dejar atrás a los zagueros visitantes, intentó un remate en velocidad con la pierna derecha. Parecía que iba para gol y terminó con la pelota afuera de la cancha, yéndose por encima del arco.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente