Video: ¡La jugada en la que Luis Díaz dejó a un rival en el piso!


Tan enredado hizo ver Luis Díaz a Jamal Lascelles que terminó cayendo al intentar enfrentarlo para quitarle el balón. ¡Jugada destacada de Lucho en el duelo con Newcastle!

Se dio en el primer tiempo. Todavía con el marcador 0-0 en Anfield y con el local yendo a buscar el primer gol del partido, Luis Díaz fue pieza clave. Volvió a ser titular en el tridente elegido por Jürgen Klopp. Llegando a predios rivales por el costado izquierdo, hizo daño y dejó tendido en el piso a un rival en jugada que rápidamente se viralizó en redes sociales.

¡Al piso al encarar a Luis Díaz! (ESPN)

Los goles en Liverpool vs. Newcastle

Primero marcó el visitante. A los 38 minutos anotó Alexander Isak. Debut para él y tremenda anotación ante los Reds. Aprovechó un pase perfecto de Sean Longstaff para quedar en el área mano a mano con Alisson Becker. Venció su resistencia con un derechazo perfecto. ¡Locura del visitante!

El empate de los Reds llegó en el segundo tiempo. Jugada colectiva en la que Mohamed Salah habilitó en el área a Roberto Firmino. El brasilero definió con precisión para el 1-1. Y sobre el final, en tiempo de adición, llegó el agónico 2-1 marcado por Ricardo Carvalho tras otro pase de Salah.

Luis Díaz en la temporada de Liverpool

Ante Newcastle United disputó su partido número 6. Ha tenido presencia en todas las jornadas de la Premier League. Volvió a ser titular. ¡Lo fue en todos compromisos! Venía de un juego con doblete frente a AFC Bournemouth. Así completó 3 goles en la campaña. El otro lo hizo ante Crystal Palace. Iba por más frente al visitante dirigido por Eddie Howe.

Para el atacante de la Selección Colombia fue el segundo enfrentamiento con Newcastle. En la campaña anterior estuvo en el 0-1 logrado de visitante en St. James Park. Ese día también fue titular. Jugó los 90 minutos que terminaron con los 3 puntos para los Reds con solitario gol de Naby Keita.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente