luis diaz

“Tenía mis dudas cuando ficharon a Luis Díaz, ahora pienso que… “


Luis Díaz sigue generando buenos comentarios  tras su gran momento con Liverpool y ahora se alista para lo que serán dos finales: la FA Cup y la Champions League.

Uno de los que lo pidió al colombiano como titular en la final ante Real Madrid fue el delantero histórico Dimitar Berbatov, quien vistió las camisetas de Manchester United, Tottenham, Mónaco, entre otros.

+ “Corre como un loco, define y mete goles”: Toni Martínez habló de Luis Díaz

El delantero búlgaro habló con ‘Betfair’ y allí reconoció que no creía en su fichaje, teniendo en cuenta el tridente consolidado que tenía el Liverpool con Mane, Salah y Firmino. Ahora en el 2022 es diferente.

“Es increíble, tenía mis dudas cuando lo ficharon, el Liverpool ya tenía una gran delantera y pensé que sería difícil para él encontrar su sitio en el equipo, pero me está demostrando que estaba equivocado y se integra perfectamente. Además, está marcando grandes goles”, inició.

Y agregó que “tienen un gran talento ofensivo, pero cuando se trata de la final, seguro que tiene que ser titular contra el Real Madrid. Hay que reconocerle el mérito, no sólo por el partido contra el Villarreal, sino por todas sus últimas actuaciones, tiene una gran energía, ha sumado goles y tiene muy buenos movimientos. Creo que merece ser titular en la final, a ver si Klopp está de acuerdo”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente