"Su calidad es inconsistente": Críticas para Luis Díaz en Inglaterra
Foto: AFP

“Su calidad es inconsistente”: Críticas para Luis Díaz en Inglaterra

Luis Díaz fue calificado por los medios en Inglaterra después de la victoria del Liverpool frente al Ajax, en la Champions League.

En la segunda fecha de la Liga de Campeones, los ‘Reds’ consiguieron su primer triunfo en la competición y ya se ubican en la segundos en la tabla de posiciones en el grupo A.

La victoria 2-1 del Liverpool tuvo como protagonistas al Mohamed Salah y Joel Matip que tuvieron la oportunidad de anotar en el arco rival. Por su parte, Díaz tuvo posibilidades de atacar y fue pieza importante con su velocidad, pero lastimosamente no pudo convertir.

‘Lucho’ y sus compañeros fueron calificados entre los 7 y 8 puntos. Pero uno de los que estuvo por debajo de esta cifra fue el atacante de 25 años que obtuvo 6. El diario Liverpool Echo destacó la jugada para la primera anotación y la entrega física del jugador, pero criticó la inestabilidad del colombiano. “Ganó el encabezado para ayudar a crear el primero, presionado bien y de par en par con un esfuerzo, pero la calidad es inconsistente”.

Luis Díaz en las últimas horas fue premiado por marcar el mejor gol de agosto con los ‘Reds’ y ahora espera el regreso de la Premier League, que fue suspendida por el fallecimiento de la reinas Isabel II. Por el momento el equipo trabajará en su sede y esperará la tercera fecha de la Champions League, en la que habrá duelo entre colombianos.

¿Cuál es el próximo partido de Luis Díaz y el Liverpool?

Hasta el momento Liverpool volverá a jugar el próximo 1 de octubre cuándo enfrente al Brigthon, por la novena fecha de la Premier League. Por otra parte, la Champions League volverá 4 días después y allí Luis Díaz enfrentará a su compatriota Alfredo Morelos que jugará con Rangers, en la tercera fecha del campeonato.

#Futboletetip: ¿Cómo le ha ido a Liverpool en la Champions League?

El comienzo de la temporada 2022-2023 para el Liverpool no ha sido acompañada de los buenos resultados. Las críticas por los medios ingleses no han faltado para los ‘Reds’ , pues el mal juego que ha mostrado en algunos partidos no es característicos de los equipos de Klopp.

Jugadas dos fechas de la Champions League, el club inglés ha perdido un partido y ganado uno. Suma 3 puntos y una diferencia negativa de -2 goles. En el primer partido frente al Napoli, Liverpool perdió 4-1 en Italia y dejó varias dudas en su juego. Sin embargo su victoria más reciente frente al Ajax por 2-1, dejó la balanza equilibrada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente