Sin Champions: ¿Qué le espera a Luis Díaz en el Liverpool?

Sin Champions: ¿Qué le espera a Luis Díaz en el Liverpool?


Luis Díaz sigue recuperándose para volver a jugar con Liverpool, pero el panorama no es bueno para lo que viene sin Champions League.

El delantero de 26 años todavía no está disponible para que Jürgen Klopp pueda contar con él. La lesión de tres meses que le ha costado volver a ‘Lucho’ ha tenido en aprietos al equipo, pues no se puede negar que la ausencia del colombiano a afectado a los ‘Reds’.

Díaz sigue preparándose para estar pronto en la cancha, después de realizar trabajos individuales e juntará con sus compañeros para entrenar con el grupo. Por el momento no se tiene claro el día en que el colombiano volverá, los rumores indicaban que sería pronto, pero el mismo entrenador diluyó esa posibilidad.

El presente del Liverpool no es bueno y la preocupación de sus hinchas se sigue incrementando. Además los seguidores de Luis Díaz también miran lo que pasará con él después de que el club quedara eliminado en el enfrentamiento contra el Real Madrid.

Ese duro golpe para los dirigidos por Klopp pone en el ambiente la pregunta ¿Ahora qué? Y por el momento lo único que puede responderse, es que ‘Lucho’ llegará a competir en los juegos de la Premier League. Calendario que no tendrá nada fácil el equipo.

12 fechas quedan por jugarse del campeonato y las chances de que Liverpool pueda quedarse con el título son mínimas. Hasta el momento se ubica en la sexta posición de la tabla con 42 puntos y le tendrá que apostar a conseguir un cupo a un torneo internacional.

¿Cuándo regresaría Luis Díaz?

Luis Díaz volvería después de la fecha FIFA de finales de marzo. Allí ya habría sumado más minutos juntos a sus compañeros y estaría listo para volver.

Los partidos que jugaría ‘Lucho’ sería desde el 1 de abril contra el Manchester City, Chelsea, Arsenal, Leeds, Nottingham Forest, West Ham, Tottenham, Brentford, Leicister City, Aston Villa y Southampton.

Un calendario muy exigente tendrán el delantero y el Liverpool de cara a conseguir el único objetivo que le queda al grupo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente