Luis Díaz confía en Néstor Lorenzo: “Me veo en el Mundial 2026”


Este jueves, Luis Díaz habló en exclusiva con Espn Colombia y allí volvió a tocar el tema de Selección Colombia, teniendo en cuenta que a medida que se acerca el Mundial, se incrementa más la frustración de no ir.

Sin embargo, el guajiro es consciente que está muy joven y tiene dé en el nuevo proyecto que ya inició bajo el mando de Néstor Lorenzo, con el que espera ir al Mundial del 2026.

+ Los primeros partidos amistosos que jugaría la Selección en 2023

+ El lugar de la Selección Colombia en el ranking FIFA

+ Así sería la camiseta alternativa de la Selección Colombia

“Lástima que no pudimos estar en el Mundial, pero bueno, me veo clasificando al próximo de la mano del cuerpo técnico que está, de cada jugador que tenemos porque sabemos que tenemos grandes jugadores, de gran calidad para estar en un Mundial, trataremos siempre de dar lo mejor de nosotros como siempre lo hemos hecho, tratar de estar unidos para arrancar de buena forma los amistosos que vamos a tener para ir conociéndonos para armar una gran Selección”, inició.

Luego habló sobre sus objetivos colectivos en Liverpool: “siempre tratar de ganar todos los títulos posibles que estemos jugando, va a ser increíble, en lo personal igual, tratar siempre de ayudar al equipo, de conseguir cosas grandiosas, de hacer muchos goles, de estar siempre disponible, para ayudar al equipo y salir siempre victoriosos y campeones que es lo que más queremos”.

Cabe recordar que Luis Díaz es una de la grandes ausencias a nivel mundial en la cita orbital que se llevará a cabo en Catar. No obstante, está ilusionado con el proyecto que comenzará este 24 de septiembre cuando Colombia enfrente a Guatemala en los Estados Unidos. Tres días después se medirán a México en lo que será el primer reto del DT argentino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente