"La afición ama a Luis Díaz": Adrián

Segundo título de Luis Díaz con Liverpool: ¡Ahora levanta la FA Cup!


Liverpool venció desde la definición del punto penal al Chelsea (6-5) y se coronó campeón de la FA Cup. Desde el 2006 no ganaba el torneo más añejo del fútbol inglés.

Esto indica que Luis Díaz alzó el segundo titulo con Liverpool en solo tres meses de haber llegado al club inglés. ¡Increíble lo del colombiano! Ya cuenta con la Carabao Cup y ahora la FA Cup y quiere la Champions League.

+ ¡El travesaño le dijo no a Luis Díaz en la final de la FA Cup!

+ ¿Por qué fue sustituido Luis Díaz en la final de la FA Cup?

En los 90′ todo fue muy parejo de comienzo a fin y Chelsea tuvo las opciones más claras del compromiso. Sin embargo, por allá al final del tiempo reglamentario Liverpool tuvo tres opciones en menos de cinco minutos, en donde dos de ellas fueron evitadas por el travesaño. Luis Díaz no pudo celebrar,  pero fue aplaudido en el mítico estadio de Wembley.

Definición del punto penal 

Todo se definió desde el punto blanco del penalti. Por Liverpool cobraron James Milner, Thiago Alcántara, Roberto Firmino, Alexander Arnold, Sadio Mané (erró) y Diego Jota,  mientras que por Chelsea lo hizo Marcos Alonso, Azpilicueta (erró), James, Barckley,  Jorginho, Ziyech y Mount (erró).

Así alzó el trofeo Luis Díaz 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente