Luis Díaz

Se define la Premier League. ¿Juega Luis Díaz y cómo va Liverpool?


Partido ante Wolverhampton en condición de local, mientras Manchester City recibe a Aston Villa. Hay un punto de diferencia. Liverpool va por su tercer título de la temporada.

En la campaña en la que empezó a contar con Luis Díaz en el plantel, el elenco dirigido por Jürgen Klopp ya se alzó con la League Cup y la FA Cup. Una semana entes de la final de la Champions que jugará ante Real Madrid, también puede ser campeón de la Premier League. Lo define hoy en casa. Necesita que Manchester City no gane para tener posibilidades.

La titular de Liverpool ante Wolverhampton

Alisson Becker; Alexander-Arnold, Joel Matip, Ibrahima Konaté, Andy Robertson; Jordan Henderson, Naby Keita, Thiago Alcántara; Diogo Jota, Sadio Mané y Luis Díaz.

¿Cómo queda campeón Liverpool?

Tiene una posibilidad de serlo hoy: ganando su partido ante Wolverhampton y esperando que Manchester City no haga lo propio en casa ante Aston Villa. De esa forma llegará a 92 puntos y su rival quedará con 90 puntos (en caso de derrota) o 91 (si empata).

También tiene la chance de llevar todo a un partido de desempate que se daría si es que los dos terminan la jornada con la misma cantidad de puntos. Eso pasaría con un empate de Liverpool (90 puntos) y una derrota de Manchester City (90 puntos).

Si es que Liverpool pierde su partido en casa, quedará sin posibilidades. Terminará la Premier League con 89 puntos, por debajo de Manchester City sin importar el resultado que tengan los dirigidos por Pep Guardiola en la jornada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente