¿Se agravó la lesión de Luis Díaz? Estaría por fuera hasta…

¿Se agravó la lesión de Luis Díaz? Estaría por fuera hasta…

Luis Díaz tuvo que regresar a Inglaterra debido a que sufrió una recaída en su lesión y desde Liverpool prefirieron sacarlo de la pretemporada en Dubái para asegurarse que todo esté bien. Sin embargo, las noticias no son nada positivas.

Luis Díaz había regresado a entrenamientos grupales luego de una lesión de rodilla que sufrió en octubre y que lo marginó varias semanas. El jugador de Liverpool viajó a Dubái para un campeonato de pretemporada durante el Mundial de Catar 2022, pero el club inglés informó que tuvo que regresar a Inglaterra, ya que sintió algo en su rodilla y el cuerpo médico prefirió hacer más exámenes.

Luis Díaz habría recaído en su lesión y abandonó concentración de Liverpool

El colombiano tuvo una recuperación bastante acelerada, pero según se ha dado a conocer, su lesión se habría agravado y su tiempo de baja sería mucho más prolongado. Aunque aún no hay un parte médico oficial sobre su recaída, en Inglaterra ya se habla sobre una posible intervención quirúrgica y una incapacidad de otros meses más. Para Liverpool y la Selección Colombia sería un mazazo.

Cristiano Ronaldo rompe en llano por eliminación de Portugal

Luis Díaz podría entrar a cirugía y volver en marzo: 

Lo que reveló Liverpool Echo da a entender que el cuerpo médico de Liverpool no estaría para nada optimista con el caso de Luis Díaz. En los próximos días se hará el anuncio oficial sobre su lesión, pero el portal inglés afirma que el guajiro podría estar por fuera de las canchas hasta marzo, ya cuando el Liverpool haya disputado los octavos de final de la Champions League ante el gigante Real Madrid.

Todo iba muy bien, pero al parecer la lesión de Luis Díaz no curó del todo. Por ahora, la posibilidad de operarlo es apenas un rumor de prensa y se espera que el cuerpo médico de Liverpool pueda dar buenas noticias sobre la lesión de Luis Díaz y cuándo será su regreso definitivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente