Luis diaz
Foto: Instagram Roberto Firmino

Roberto Firmino confirmó su futuro: ¿Seguirá jugando con Luis Díaz?


Liverpool es uno de los equipos que más novedades presentó en la última temporada entre salidas e incorporaciones, siendo este uno de los equipos más vistos por los cazatalentos.

Jugadores como Fabio Carvalho y Darwin Núñez llegaron para reforzar la zona de ataque en un equipo que perdió a Sadio Mané (Bayern Munich) y a Divock Origi (Milan).

+ ¿Cómo le ayudó a Luis Díaz jugar en “canchas muy feas” de Colombia?

No obstante, se conoció que ante la llegada del delantero uruguayo, el nivel de Luis Díaz y la renovación de Diogo Jota, el tridente ofensivo cambiaría y le restaría minutos al brasileño Roberto Firmino.

Ante esto, se conoció que la Juventus habría puesto los ojo en el sudamericano, quien aún no reueva contrato y podría ser noticia en el mercdo de fichajes. Sin emabrgo, el mismo Bob confirmó que quiere quedarse en los ‘Reds’. Amo este equipo, la ciudad y la afición. Estoy aquí en el Liverpool y quiero quedarme”, dijo hace unos días ante los micrófonos de TNT Brasil.

+ Los nuevos gifs de Luis Díaz en el Liverpool

Ahora habló sobre sus objetivos con el canal oficial del club: “Me siento agradecido por la temporada pasada. No quiero restarle importancia a la consecución de los dos trofeos, pero perseguíamos los cuatro y lamentablemente no fue así. Quién sabe esta temporada, iremos por los cuatro trofeos de nuevo, pero se trata de ir paso a paso, trabajar muy duro para llegar. Por supuesto que es posible y nuestro objetivo es ganar los cuatro trofeos”. 

Y agregó que “depende del trabajo que hagamos y de cómo avancemos. Nuestro enfoque es competir y ganar las cuatro competencias”.

Así las cosas, Firmino continuará, si nada extraordinario ocurre, con Liverpool y espera volverse a ganar un puesto en el tridente ofensivo, hoy comandado por Mohamed Salah, Luis Díaz y Darwin Núñez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente