Nike: Liverpool presentó su nueva camiseta

Respuesta de Luis Díaz: ¿Manchester City o Real Madrid en la final?


Liverpool FC ya está en la final. Ahora el equipo que cuenta con Luis Díaz espera rival para el duelo en París. ¿A quién prefiere enfrentar el colombiano?

Fue pregunta que le hicieron en España tras el duelo ante Villarreal en el que fue elegido como Player of the Match. Jugó 45 minutos y fue gran figura. Marcó el gol del 2-2 parcial. Llegó a dos tantos con el equipo en 6 juegos de la competencia y ahora alista el duelo del próximo 28 de mayo en territorio francés en el que se definirá al campeón.

Pregunta para Luis Díaz: ¿Real Madrid o Manchester City como rival?

Se lo preguntaron en el estadio del Villarreal tras la clasificación. En entrevista para ESPN, el guajiro respondió: “Es más o menos lo mismo. Estos rivales no se eligen. En estas instancias de la UEFA, el rival que nos toque lo vamos a afrontar de la misma manera. Jugar una gran final e ir por ella. Lo de nosotros ahora es concentrarnos, descansar mucho para lo que se viene que creo que es mucho más importante”, concluyó.

Luis Díaz no elige entre uno u otro. Sencillamente esperará el resultado en el Santiago Bernabéu para saber a quién deberán enfrentar en la definición del título. Será otra final para él. Ya jugó la de la Carabao Cup ante Chelsea. Y contra ese mismo rival podría disputar otra (la de la FA Cup). Está a la expectativa de lo que suceda en esta otra competencia.

Real Madrid y Manchester City definirán al rival de Liverpool en la final jugando el partido de vuelta en territorio español. Llegan luego de protagonizar un partido con 7 goles en la ida. Ese lo ganó el cuadro inglés por 4-3.

Luis Díaz en ESPN tras la clasificación de Liverpool a la final

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente