Respaldo de lujo: lo que dijo Luis Díaz sobre Néstor Lorenzo


Luis Díaz no hace parte del grupo de los que tienen dudas sobre Néstor Lorenzo en la Selección Colombia. Para nada. Así lo argumenta.

Ahora que está en Colombia, pasando los últimos días de sus vacaciones en Barranquilla, visitó la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. Allí atendió a la prensa y respondió preguntas sobre el futuro de la Tricolor. Ya no está Reinaldo Rueda. Es el momento de Néstor Lorenzo. El guajiro habló así de esa nueva experiencia.

Luis Díaz y el respaldo a Néstor Lorenzo

“El que venga va a venir a aportar. Para nosotros será de la misma manera. Es un cuerpo técnico que viene a trabajar y garantizarnos cosas buenas. Hay que confiar y estamos a disposición de cada cuerpo técnico para sacar grandes resultados que es lo que queremos”, fue lo primero del futbolista del Liverpool sobre el DT argentino.

Y sobre la Selección Colombia y la imposibilidad de estar en Catar 2022, dijo: “La responsabilidad es de todos. Ser un referente no quiere decir que la responsabilidad recaiga en un solo jugador. Iré haciendo mi trabajo, ganando cosas y sacar buenos resultados”.

Esa es la idea en el proyecto que viene con Néstor Lorenzo. En pocas semanas será la primera convocatoria. Seguramente ahí estará Luis Díaz para tener su primer encuentro oficial con Néstor Lorenzo. Ellos dos son un par de las caras principales de la renovación en la Tricolor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nomisport (@nomi_sport)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente