FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Quién es el jugador de AC Milan al que relacionan con el cambio por Luis Díaz?


Empezó a hablarse de ese rumor. ¿Luis Díaz yéndose de Liverpool hacia AC Milan? La versión apunta a un interés de los Reds en un jugador del cuadro italiano.

Se habla de Rafael Leao, extremo izquierdo portugués de 23 años con presente en la selección nacional y viviendo su cuarta temporada en el elenco rossoneri. Supuestamente, en Liverpool quieren tenerlo y para eso estarían dispuestos a plantear un intercambio por Luis Díaz. Es la versión trascendida en Calciomercato finalizando febrero. Esa misma la califican en prensa inglesa como “poco realista”.

¿Quién es Rafael Leao?

Se trata de uno de los atacantes portugueses más importantes del momento. Canterano de Sporting Clube y con paso por Lille en la Ligue 1. Llegó a AC Milan en 2019. Lleva 4 temporadas en el club. Ya tiene más de 50 goles anotados en su carrera y está cumpliendo una campaña con 9 anotaciones. En la anterior hizo 14. Todo parece encaminado para que se supere a sí mismo en cuanto a las cifras.

Rafael Leao tiene contrato hasta mediados de 2024 con AC Milan. No pretenden salir de él. ¡Están felices al tenerlo! Y lo que se rumorea es que solo saldría en venta y por no menos de 100 millones de euros. Eso hace todavía más improbable que se planteen el intercambio por Luis Díaz. Es un rumor, solamente eso.

Recientemente Zlatan Ibrahimovic lo elogió públicamente, al saber que todavía no hay acuerdo para su renovación con el club: “Me bajé el sueldo por Leao, juego gratis. ¿También quiere la casa?”, dijo haciendo referencia a los esfuerzos del equipo por reducir la masa salarial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente