¿Riesgoso? Invasión al campo en partido amistoso de Luis Díaz


Durante un partido amistoso en Riohacha, del cual hizo parte Luis Díaz, hubo una invasión al campo. Aficionados ansiosos por estar al lado del delantero al servicio del Liverpool.

¿Al límite?, sí. Por fortuna, la gente se comportó a la altura y aunque hubo invasión al terreno de juego, no pasó a mayores. Al final, lo que ellos (los que se metieron al campo) querían era estar muy cerca de su ídolo.

Lo hicieron, pero a qué precio. Fue durante un partido amistoso, organizado con el fin de celebrar la reinauguración del estadio que hay en Riohacha.

Luis Díaz, el gran referente, hizo un gol. Ese momento fue la señal que tanto esperaban los fanáticos para meterse al campo y estar con el delantero del Liverpool.

La cifra por la que se termina el tridente Mané, Luis Díaz y Salah en Liverpool

Más de las vacaciones de Luis Díaz: ahora con Silvestre Dangond y Matheus Uribe

En redes sociales alguien hizo un llamado de atención por lo sucedido. Tratándose de una figura de clase mundial, con una cotización increíble producto de su desempeño reciente, tal vez en el Liverpool no deberían permitir exposiciones así de Díaz. Puede quedar comprometido, sucederle algo. O tal vez se trata de un temor sin fundamento.

Invasión al campo en Riohacha

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente