¿Qué pasó con Luis Díaz en la final de la FA Cup?

¿Qué pasó con Luis Díaz en la final de la FA Cup?


Luis Díaz fue titular en este lance definitivo por el título de la FA Cup. Liverpool chocó contra un aguerrido Chelsea.

Partido de final. Cerrado. De vigilar al rival y dejar todo al azar de una finta. Que el talento resuelva en medio de un contexto marcado por la táctica.

Vigilancias extremas. Luis Díaz, con poco espacio de maniobra, no brilló como se esperaba de él. Igual pasó con Mané, Salah… Chelsea mantuvo la compostura defensiva, con presencias peligrosas en campo rival.

Liverpool, llamado a comandar esta contienda, chocó contra una muralla de pocas grietas. Cuando no era un defensor o volante, el arquero se interponía en los planes. Chelsea también exhibía sólidos argumentos para conseguir la ventaja. No fue un partido con un claro dominador, tampoco generoso en opciones. En las acciones a balón parado tampoco fue posible vulnerar el 0 – 0.

A 8 minutos del final, el Liverpool se acercó con una inmejorable oportunidad de gol en los pies de Luis Díaz. El colombiano remató al palo, en la que pudo ser la apertura del marcador para los Reds en esta final de la FA Cup. Fue en un momento cumbre del equipo dirigido por Jürgen Klopp, ya que acto seguido volvió a contar con una oportunidad clara de gol. ¡Otro palo! Esta vez fue Andrew Robertson quien dilapidó la chance.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente