¡Qué jugador tienen!: Mané no olvidó a Luis Díaz
Foto: Liverpool.

¡Qué jugador tienen!: Sadio Mané no olvidó a Luis Díaz antes de dejar Liverpool


Sadio Mané se despidió del Liverpool y habló de los que ahora sus excompañeros, Luis Díaz recibió elogios por parte del Senegalés.

El Bayern Múnich dio a conocer oficialmente la llegada del futbolista proveniente del Liverpool donde logró los títulos de la FA Cup y la Copa de la Liga en Inglaterra en la temporada anterior. Mané jugará en la Bundesliga y ya no será compañero del delantero colombiano con el que formó una buena dupla en poco tiempo.

Luis Díaz ahora tendrá que encontrar un nuevo socio que le permita seguir mostrando su buen nivel y poder ser de gran ayuda para sus demás compañeros. Después de seis temporadas con los ‘Reds’, Sadio Mané, no estará más entre las figuras del Liverpool, pero al despedirse de sus excompañeros no dudó en hablar sobre ‘Lucho’.

+Kimberly Reyes habló de su supuesta relación sentimental con James Rodríguez

+“Es un mal nombramiento”: Las críticas para el árbitro de la final de ida

El Senegalés destacó la presencia de Díaz en el club inglés y sus compañeros en la parte de adelante. “Bobby (Firmino) y Mo (Salah) , ¡qué jugadores! Creo que no hay más secretos porque jugar junto a estos grandes jugadores me lo ponen todo más fácil. Creo que solo estoy apoyando esto y especialmente a Bobby, quien siempre salía del área y creaba espacio para Mo y para mí, creo que fue simplemente increíble. Aún así, Liverpool todavía tiene grandes jugadores y ahora también tienes a Diogo Jota y Luis Díaz, ¡guau, qué jugador tienen!”. 

Luis Díaz volverá a entrenamientos con Liverpool en las próximas semanas y tendrá la oportunidad de tener su primera pretemporada oficial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente