¿Qué hace la imagen de Luis Díaz en la casa de Steven Gerrard?


Luis Díaz está cerca de cumplir su primer año en el Liverpool y aunque se encuentra lesionado y no podrá jugar en los próximos meses, es una de las figuras de la plantilla que lidera Jürgen Klopp.

Así lo ha demostrado el colombiano que desde que llegó se fue ganando un puesto en el once titular hasta ser uno de los indiscutidos en el frente de ataque. La hinchada le ha retribuido sus buenos momentos en cancha con diferentes cánticos que suenan en Anfield.

+ Liverpool mira opciones en el mercado tras la lesión de Luis Díaz

+ Jürgen Klopp se lamentó por la recaída de Luis Díaz

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que ya es más que un jugador referente. Es un ídolo. Así lo demostró Steven Gerrard, histórico jugador del Liverpool que publicó una foto en la habitación de su hijo. De fondo se ve a las figuras del momento de los ‘Reds’: Luis Díaz, Mohamed Salah y Trent John Alexander-Arnold .

La publicación de Steven Gerrard 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Steven Gerrard (@stevengerrard)

Cabe recordar que por estos días, el guajiro se encuentra lesionado tras una lesión que tuvo en su rodilla en el juego ante el Arsenal. El colombiano no pudo terminar el compromiso y de inmediato fue sustituido. Los resultados de los exámenes no fueron los mejores y fue baja durante un par de meses.

Su recuperación fu bastante rápida e incluso, estaba pronosticado para regresar a las canchas antes del tiempo pactado. Justo en los entrenamientos de cara al reinicio de la temporada, realizados en Dubái, se resintió de su lesión y en esta ocaión sí fue operado.

Se estima que su regreso sea en el mes de marzo, justo en la recta final de la temporada, donde esperan llegar con altas posibilidades en le Premier League y la Champions.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente