¡Luis Díaz regresa para entrenar con sus compañeros!: ¿Cuándo jugaría?
Foto: AFP

¿Qué falta para que Luis Díaz vuelva a jugar con Liverpool?


A Luis Díaz hay que esperarlo aún. Falta tiempo. Que regresara a entrenar, siendo muy importante este hecho, es apenas una parte dentro del plan para verlo de nuevo jugando con el Liverpool.

El atacante de la Selección Colombia no ha tenido fortuna con las lesiones esta temporada. Cuando estaba listo para volver en diciembre, tras una para obligada por lesión de rodilla, el problema no se superó del todo. Volvió y de huevo al quirófano.

La vuelta a entrenamientos supone un avance clave en su proceso. No significa que pronto volverá, que al final de mes Luis Díaz jugará con el Liverpool. Calma, sin precipitaciones de ninguna índole, así el equipo pida a gritos su regreso, no se deben acelerar los procesos médicos.

Liverpool vs. Real Madrid: ¿Luis Díaz será inscrito para los octavos de Champions?

¡Sorprendente!: El nuevo mural en el que Luis Díaz es protagonista

Contado por el propio delantero, “La frustración es grande, pero trato de meterme en la cabeza que le puede pasar a cualquiera y ya está hecho. Al mejor jugador le puede pasar. Me metí en la cabeza lo que podría pasar por esta lesión y solo necesito recuperarme y trabajar duro para volver cuando esté al cien por ciento”, contó hace poco el delantero, también esperanza para la Selección Colombia.

Ya se cuentan 21 partidos oficiales que se ha perdido con el Liverpool, desde la última vez que compitió, el 9 de octubre de 2022 en un partido contra el Arsenal. Sufrió una lesión en la rodilla derecha, siendo sustituido.

Desde ese juego se cuentan 13 partidos por la Premier League, de los cuales los Reds ganaron 7 por 5 derrotas y un empate. También su ausencia en tres encuentros por la FA Cup (derrota, victoria y empate), tres de Champions (todos ganados), más dos compromisos en la Copa de la Liga, saldados con empate y derrota.

Liverpool juega este mes contra Real Madrid su serie de octavos de final por la Champions League. No le alcanzará al colombiano para estar así, según los platos y plan de recuperación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente