Primer avance sobre la lesión de Luis Díaz: “Hay preocupación”

Primer avance sobre la lesión de Luis Díaz: “Hay preocupación”


Luis Díaz tuvo que salir sustituido ante Arsenal debido a una molestia que no lo dejó continuar. El guajiro se mostró preocupado, al igual que el cuerpo médico que de inmediato se lo llevó para el camerino. Ya hay avance sobre su estado de salud.

Luis Díaz no pudo terminar el primer tiempo en el partido entre Arsenal y Liverpool debido a que sufrió una lesión que lo sacó de la cancha. Aunque el colombiano salió caminando, las muestras de dolor eran claras y su cara también dejaba ver mucha preocupación. Ya hay información desde suelo inglés sobre su estado de salud.

Luis Díaz asistió a Darwin Núñez para el primer gol de Liverpool. Minutos después, el colombiano tuvo un choque con Thomas Partey y rápidamente sintió un dolor que lo tiró al césped. Los médicos entraron al terreno y Thiago Alcántara intentó convencerlo, pero el guajiro pidió cambio y su rostro dejaba ver un claro dolor, además de preocupación.

Primera avance sobre la lesión de Luis Díaz:

Según lo han revelado desde Inglaterra, Luis Díaz tuvo una torcedura en su rodilla izquierda luego de ir al duelo con Thomas. Aunque pudo salir caminando y apoyando sobre su pierna lesionada, hay preocupación en el cuerpo médico debido a la torcedura que le generó la molestia. Por ahora no hay un parte médico oficial, pero lo más probable es que no sea una lesión de alta gravedad

Para Liverpool y Jürgen Klopp es una baja muy sensible de cara a esta semana que se aproxima. Liverpool está muy comprometido en la Premier League y el miércoles tendrá que visitar a Rangers en la Champions League. Por su parte, los de Liverpool harán de locales contra Manchester City en la próxima fecha del campeonato local, partido supremamente complicado para un equipo que está fuera de puestos de Europa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente