Las fuertes críticas a Luis Díaz por parte de Jamie O'Hara
Foto: Liverpool

Pretemporada: ¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz con el Liverpool?


Liverpool jugó su primer partido de la pretemporada en el que perdió frente al Manchester United y ahora viajó a Singapur para otro partido amistoso.

Los trabajos de preparación de los diferentes equipos siguen su rumbo y la plantilla que dirige Jürgen Klopp tendrá varios partidos amistosos después de perder frente al United. Los jugadores y el cuerpo técnico viajaron a Singapur para enfrentar al Crystal Palace, el próximo viernes 15 de julio.

El buen ánimo en el equipo se ha visto y Luis Díaz sigue estando dentro del grupo que comanda el nuevo proceso del entrenador alemán, que espera que sus jugadores tengan una mejor presentación en el segundo partido de preparación.

‘Lucho’ jugó media hora en el partido frente al United y tuvo momentos importantes en el partido y se espera que para el segundo juego pueda disputar más minutos e iniciar a tener continuidad nuevamente con los ‘Reds’.

+Luis Díaz posó con la camiseta alterna del Liverpool

+Luis Sinisterra, uno de los jugadores más costosos en la Premier League

Liverpool prepara lo que será el juego de la final por la Community Shield el próximo 30 de julio en la que se enfrentará al Manchester City. Este partido lo disputan los ganadores de la Premier League y la FA Cup.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente