Todo el mundo ha hablado de Luis Díaz desde que llegó a ser uno de los fichajes del Liverpool para la segunda parte de la temporada, donde ha sido más de lo que se esperaba.
El colombiano ya suma dos títulos y de a poco se ha ganado la titularidad en el cuadro que dirige Jürgen Klopp. Ahora tendrá su primera final de nada más y nada menos que la Champions League y al frente tendrá al Real Madrid, en lo que será un sueño cumplido para él.
+ ¡Lo que dijo Luis Díaz previo al juego con Real Madrid!
Sobre todo esto habló el que faltaba, uno de los artífices del fichaje del colombiano: el presidente de Liverpool, Tom Werner, quien más allá del fútbol de Lucho, destacó su entusiasmo.
“Luis Díaz sonríe de una manera que es muy contagiosa. Sé que le encanta jugar en el Liverpool. Ganar estas copas significa mucho para él, personalmente. Era un sueño suyo jugar en un club como el Liverpool. Estoy emocionado de verlo, porque es muy especial”, inició.
Y agregó que “Díaz ha tenido un impacto inmediato y enorme. Creo que obviamente es muy importante que Jurgen tenga el voto clave en estos asuntos, no tiene sentido fichar a un jugador que no le entusiasma. Así que el entusiasmo de nuestro técnico por Luis Díaz fue el voto más importante”.
“Esto se construye ladrillo a ladrillo. estamos luchando todos los días para mejorar. Queremos ganar más trofeos para nuestros seguidores. Queremos ser como los grandes equipos de Inglaterra y Europa”, concluyó.