Premier League: "Luis Díaz ha sido una revelación"

Premier League: “Luis Díaz ha sido una revelación”


Las estadísticas personales de Luis Díaz confirman el buen momento que vive con el Liverpool y lo que ha logrado en tan poco tiempo.

Algunas de las leyendas del fútbol inglés y el Liverpool han destacado y elogiado lo logrado por el delantero colombiano, que desde su llegada en enero se ha convertido en una pieza clave en la plantilla del club y en el entrenador Jürgen Klopp. Su buen nivel futbolístico desde el primer día hizo que Díaz fuera noticia por su manera de moverse en la cancha y su humildad habló por él fuera del terreno de juego.

Give me Sport medio especializado de fútbol en el mundo habló de la contratación de ‘Lucho’ como “el mejor fichaje de la temporada” y además afirmó que el futbolista ha sido uno de los más destacados como profesional.

“Díaz ha sido una revelación desde que se unió al Liverpool en enero. Ha llegado a la Premier League, se ha visto como pez en el agua y ya se ha convertido en uno de los mejores jugadores que actualmente ejercen su oficio en Inglaterra”.

+ La publicación de Luis Díaz en la que destaca a Sadio Mané

+ Luis Díaz: “siempre una amenaza” con Liverpool

Luis Diaz ha logrado anotar 6 goles en 23 partidos y ha conseguido 4 asistencias en lo que va de la temporada. El jugador estará enfrentando una nueva final con el Liverpool el próximo sábado 14 de mayo en la FA Cup contra el Chelsea.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente