Premier League: Luis Díaz, en el top 5 de los mejores delanteros

Premier League: Luis Díaz, en el top 5 de los mejores delanteros


Un nuevo reconocimiento por parte de la Premier League para Luis Díaz se conoció en la últimas horas, pues es uno de los mejore delanteros del campeonato.

Luis Díaz sigue dejando claro que su buena adaptación y su humildad para afrontar su momento como jugador del Liverpool no ha sido fácil, pero ha logrado hacerlo de la mejor manera desde su primer día. Los elogios y reconocimientos para el jugador colombiano no terminan.

En esta ocasión Díaz ha sido exaltado en el top 5 de los mejores delanteros que compiten en la Premier League y esto ha logrado que su nombre siga siendo noticia en Inglaterra y el mundo. Las diferentes calificaciones  del CIES recibidas por el guajiro partido tras partido, lo han llevado a estar en el cuarto lugar del ranking.

Los puntajes hacen referencia al desempeño individual y colectivo de cada jugador en su equipo y cómo se desenvuelve durante cada juego, sin importar los minutos que se esté en cancha.

+El amigo de Luis Díaz que dejaría el Liverpool en el mercado de verano

+“Luis Díaz es exactamente lo que quiere Jürgen Klopp”

Top 5 de los mejores delanteros de la Premier League

1. Mohamed Salah (Liverpool): 86.6

2. Diego Jita (Liverpool): 86.5

3. Sadio Mané (Liverpool): 85.1

4. Luis Díaz (Liverpool): 84. 8

5. Phil Foden (Manchester City): 83.3

Luis Díaz ya obtuvo el título con el Liverpool en la Copa de la Liga en Inglaterra y tendrá su segunda final con los ‘Reds’ frente al Chelsea por la FA Cup.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente