luis diaz

¿Por qué fue sustituido Luis Díaz en la final de la FA Cup?


No hizo goles y tampoco asistencias. Sin embargo, Luis Díaz salió aplaudido de Wembley tras su gran presentación en la final, en la cual estuvo en cancha 98 minutos.

El colombiano fue uno de los más incisivos en la ofensiva de Liverpool y quizá le faltó algo de suerte para celebrar y poner arriba a los Reds en el marcador.

+ ¿Qué pasó con Luis Díaz en la final de la FA Cup?

+ ¡El travesaño le dijo no a Luis Díaz en la final de la FA Cup!

Fue un juego muy físico que se tuvo que ir hasta la definición del punto penal. El colombiano fue sustituido al minuto 98′ por Roberto Firmino y para muchos esto fue un cambio sorpresivo, teniendo en cuenta el remate de partido que tuvo Lucho, en donde el palo le dijo que no. 

Según los analistas del encuentro, este fue un cambio pensando en los partidos que se le vienen al Liverpool y para nadie es una mentira lo que le tocó correr y luchar al cafetero ante el Chelsea, incluso se le vio algo exhausto cuando salió del terreno de juego.

Todo se definió desde el punto blanco del penalti. Por Liverpool cobraron James Milner, Thiago Alcántara, Roberto Firmino, Alexander Arnold, Sadio Mané (erró), Diego Jota y Tsmikas,  mientras que por Chelsea lo hizo Marcos Alonso , Azpilicueta (erró), James, Barckley,  Jorginho, Ziyech.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente