Nueva camiseta del Liverpool: Luis Díaz, el modelo protagonista

“Por lejos Luis Díaz es el mejor jugador”: Pepijn Lijnders


Pepijn Lijnders, asistente de Jürgen Klopp no dejó de elogiar a Luis Díaz por lo logrado desde su primer día en el Liverpool.

Uno de los colaboradores del Liverpool habló sobre lo que se ha significado la llegada del delantero al equipo inglés y destacó los características que hacen de Díaz uno de los mejores jugadores del equipo de Klopp.

‘Lucho’ el fin de semana consiguió celebrar su tercer título con los ‘Reds’ y con el paso de los días, el colombiano se va convirtiendo en un referente de la plantilla actual. En la temporada anterior el juagdor tuvo la oportunidad de levantar el trofeo de la FA Cup y la Copa de la Liga frente al Chelsea y ahora frente al campeón de la Premier celebró y gritó campeón.

Luis Díaz sigue siendo uno de los futbolistas del que más se habla en Europa y eso quedó claro en uno de los análisis hechos por el asistente del entrenador, que expresó su idea sobre el delantero donde indica que sin duda es el mejor jugador del Liverpool en el presente, pues sus habilidades lo han llevado a ser un jugador completo ofensiva y defensivamente .

Algunos de los elogios por parte de Pepijn Lijnders advierten las facilidades que tiene Luis para generar espacios, ser veloz cuándo se necesita y la mentalidad que tiene al atacar, pues lee las jugadas y va un poco más allá. “Mientras prepara la presión, lee hacia dónde va el siguiente pase para interceptar, corre con todo lo que tiene en estos momentos. Huele estas ocasiones para interceptar cerca de la portería contraria. Nunca para. Quiere defender hacia adelante. Me encanta eso… Se volverá más intenso con esto. Más agresivo con esto. Por lejos el mejor jugador. No tengo duda…”

+“Linda Caicedo puede ser la mejor jugadora del mundo”

+¿A cuántos títulos profesionales llegó Luis Díaz?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente