Difícil momento para Luis Díaz por la situación con su padre y es ahí cuando aparecen esta serie de gestos arropándolo. James Rodríguez y demás referentes de la Tricolor, le dedican este tipo de cosas.
Al papá de Luis Díaz lo secuestraron y tras 24 horas de tal situación, se mantiene sin ser liberado. Hay una búsqueda masiva. El futbolista no jugó con Liverpool durante un fin de semana lleno de gestos solidarios para él y su familia. Apoyo total en esta compleja circunstancia. Y varios de ellos llegan desde la Selección Colombia:
Mensajes solidarios con Luis Díaz
Pedimos a los captores de Luis Manuel Díaz, padre de @LuisFDiaz19, que lo liberen ya, sin condiciones. El fútbol es paz. Lucho, estamos contigo. Colombia está contigo.#TodosSomosLucho#TodosSomosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/j0cZ3ZJCcM
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) October 29, 2023
Selección Colombia: “Pedimos a los captores de Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz que lo liberen ya, sin condiciones. El fútbol es paz. Lucho, estamos contigo. Colombia está contigo”.
James Rodríguez:
James Rodríguez via IG Story: Hay cosas mucho más importantes que un partido de fútbol, por favor en que sociedad estamos viviendo. Estamos contigo luchito @LuisFDiaz19 pic.twitter.com/a50O02Ovi2
— James Rodríguez Col (@drodriguezzfans) October 29, 2023
“Hay cosas mucho más importantes que un partido de fútbol, por favor en qué sociedad estamos viviendo. Estamos contigo Luchito”.
Juan Guillermo Cuadrado: “Estamos contigo, Luchito, confiamos en el buen trabajo de las autoridades”.
David Ospina: #TodosSomosLucho
Juan Camilo Zúñiga: “Invito a todos mis colegas para que tengamos más solidaridad con Lucho. Hoy le tocó a él, mañana Dios no quiera nos puede tocar a alguno de nosotros. Jugadores, no hay cabeza para jugar con una situación como esta. Si toca no jugar hasta que aparezca el papá de Lucho, hagámoslo. Muchachos, por favor”.
Dávinson Sánchez: “Fuerza Lucho. Estamos contigo. Esperemos de vuelta a tu padre”.
Santos Borré: “Fuerza para ti y tu familia manito. Dios está al mando”.
Teo Gutiérrez: “Todo va a estar bien, mi hermano”.