luis diaz
Foto: @luisdiaz19_ (Instagram)

Nuevos compañeros para Luis Díaz en Liverpool. Uno ya firmó y dos están cerca


Para la nueva temporada con Liverpool, Luis Díaz contará con al menos 3 futbolistas elegidos por Jürgen Klopp para potenciar el equipo.

Tras una temporada en la que compitió en todo lo que jugó, llegó a 3 finales y alzó dos trofeos, Liverpool FC sube la apuesta. Más allá de la salida casi segura de Sadio Mané, está moviéndose estratégicamente en el mercado de fichajes. Nuevamente su DT ha puesto una lista de nombres puntuales que quiere dirigir, tal cual pasó con Luis Díaz en su momento. En el club le están cumpliendo. Ya tienen uno.

Los 3 fichajes de Liverpool para 2022-23

Fábio Carvalho. Es el que ya confirmaron. Se trata de un joven portugués muy promisorio. Tiene 19 años y desde hace un par de temporadas juega en el equipo profesional de Fulham. Viene una temporada con 36 partidos y 10 goles en la segunda división inglesa. Es hombre de la sub-21 de Portugal  y hombre que jugó con Inglaterra en las selecciones sub-17.

Darwin Núñez. Atacante uruguayo de 22 años por el que van a pagar hasta 100 millones de euros. Acaba de terminar su segunda temporada en Benfica. Hizo 26 goles en 28 partidos. ¡La rompió! Es hombre de Selección y uno de los atacantes con más anotaciones en la temporada. La confirmación de su fichaje por parte de Liverpool es solo cuestión de tiempo. Ya todo está encaminado.

Calvin Ramsay. Es un lateral derecho escocés de 18 años con presente en su país jugando para Aberdeen. Por él pagarían 10 millones de euros, con contrato de 5 años. Sería la alternativa en el puesto para Trend Alexander-Arnold.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nomisport (@nomi_sport)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente