FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Nuevo compañero para Luis Díaz en Liverpool. ¡Un multicampeón!


Liverpool FC, el equipo que tiene a Luis Díaz, sorprendió con un fichaje sobre el cierre del mercado. La lesión de Thiago Alcántara lo llevó a sumar otro nombre importante al plantel.

Es el caso del brasilero Arthur Melo, quien llega procedente de la Juventus y tras un paso por el Barcelona en sus inicios en Europa. Además fue jugador de Gremio. En ese recorrido, el mediocampista acumuló 10 títulos en su palmarés, dentro de los que se destacan: una Libertadores, una Copa de Brasil, una Recopa Sudamericana, una Liga en España, una Copa Italia y una Copa América, entre otros.

Arthur Melo, otro sudamericano al plantel de Liverpool FC

Actualmente el equipo que dirige Jürgen Klopp tiene en el plantel a varios de los talentos sudamericanos del momento. Están los brasileros Alisson Becker, Fabinho, Roberto Firmino y Arthur Melo; el uruguayo Darwin Núñez y el colombiano Luis Díaz. Todos ellos suelen ser habituales convocados a sus selecciones nacionales. Arthur llega en busca de recuperar ese lugar.

Los fichajes de Liverpool FC para la temporada 2022-23

– Darwin Núñez: atacante goleador uruguayo que llegó desde SL Benfica en Portugal a cambio de cerca de 70 millones de euros.

– Calvin Ramsay: defensor diestro escocés de 19 años que se sumó desde Aberdeen.

– Fábio Carvalho: atacante portugués de 20 años que llegó desde Fulham con el que brilló en la Championship.

– Conor Bradley: defensor irlandés que regresó del préstamo por el que estaba en Bolton Wanderers.

La temporada de Liverpool FC

Por ahora lleva 6 partidos entre la Community Shield y la Premier League. Ganó la primera imponiéndose a Manchester City y en la segunda acumula un par de triunfos consecutivos, luego de 3 jornadas en las que no había ganado. Luis Díaz en ese tiempo aportó 3 goles. Le anotó a Crystal Palace y un doblete a Bournemouth.

En Champions League debutará el 7 de septiembre visitando a SSC Napoli. Sus otros rivales en el grupo son AFC Ajax y Rangers FC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente