Luis Díaz fiel al Porto: negó los rumores de una salida hacia un grande de Europa

No fue con Liverpool, sí con Porto: ¡Otro título al palmarés de Lucho!


En el día en que Liverpool terminó la Premier League siendo subcampeón, hubo título para FC Porto que también se incluye en la carrera de Luis Díaz. ¿Cuál y por qué?

El cuadro portugués definió este domingo la Copa de Portugal. Derrotó a CD Tondela en la final, con Matheus Uribe jugando los últimos 5 minutos. Fue partido en el estadio Nacional de Jamor (Oeiras). Terminó 3-1 con goles de Mehdi Tarema (2) y Vitinha para el campeón que, tal cual sucedió la semana anterior con la Liga, celebra junto a Luis Díaz.

¿Por qué este título del Porto se suma al palmarés de Luis Díaz?

Luis Díaz es un jugador que está inscrito en el certamen. Jugó 3 de los 5 partidos que tuvo la escuadra para llegar hasta la final. Estuvo 17 minutos ante Feirense (5-1), 90 contra Benfica (3-0) y 90 contra Vizela (3-1). Logró una asistencia. Solamente se perdió la semifinal ante Sporting Clube y ahora la final con CD Tondela. Así que tal cual pasó con la liga, es otro título para el palmarés de Luis Díaz. Ya sucedió así con la liga que festejó a la distancia con una videollamada junto a Matheus Uribe.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente