Sorpresas: ¿Ya quiénes son los colombianos más caros del mundo?
Foto: AFP

Mejor gol de agosto: Luis Díaz nóminado por la Premier League


Uno de los goles de Luis Díaz fue nominado por la Premier League para ganarse el premio del mes de agosto de 2022.

Desde Inglaterra se dio a conocer la lista de anotaciones que competirán por el premio Budweiser Goal al gol del mes que termino. Ocho celebraciones fueron elegidas para ser votadas por los aficionados del mundo que pronto sabrán cuál fue la definición premiada.

Fabián Schar, Gabriel Jesús, Bryan Mbeumo, Kaliduo Loulibaly, William Saliba, Kieran Trippier, Allan Saint-Maximin y Luis Díaz son los futbolistas que hacen parte de la terna y por lo que se podrá votar hasta el 12 de septiembre.

Aunque el comienzo del Liverpool no ha sido bueno en la temporada, ‘Lucho’ ha sido uno de los más destacados de plantilla. Su gol frente al Cristal Palace fue elegido por la Premier para ser votado por el público del mundo y se espera que pueda ganar.

La nominación de Luis Díaz a mejor gol de agosto

El gol marcado por Luis Díaz el pasado 15 de agosto en la segunda fecha de la Premier League sirvió para que los ‘Reds’ empatarán el juego y además el próximo 12 de septiembre se conocerá si fue el más votado por el público para ganarse el premio a mejor gol del mes de agosto.

En lo que va de la temporada Luis Díaz ha logrado anotar cuatro goles, uno en Champions y los tres restantes en la Premier League. Esto lo llevó a ser uno de los jugadores más destacados a pesar del mal momento que vive el Liverpool.

¿Cuál será el próximo partido de Luis Díaz con Liverpool?

Después de la derrota frente al Napoli en la Liga de Campeones Luis Díaz y Liverpool jugarán frente al Wolverhampton, por la fecha 7 de la Premier League. Actulamnete los ‘Reds’ se ubica en la séptima posición con 9 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente