¡Mbappé pudo jugar con Luis Díaz en Liverpool!

¡Mbappé pudo jugar con Luis Díaz en Liverpool!


Kylian Mbappé, el hombre del momento en el fútbol europeo, confesó que estuvo en conversaciones con Liverpool. ¿Se imaginan una dupla con Luis Díaz?

En las últimas horas, Kylian Mbappé revolucionó el mundo del fútbol rechazando al Real Madrid y quedándose en el París Saint-Germain. Estuvo durante un año en conversaciones con ambos clubes, y al final se decantó por renovar el contrato y permanecer en su país natal.

El nuevo compañero de Luis Díaz: ¡Liverpool confirmó fichaje!

Lo que anunciaron Yesus y Borja: ¡Los vio Luis Díaz!

Lo que quizá no se tenía en los papeles es que el francés tuvo algunos diálogos con Liverpool, y en algún momento contempló la posibilidad de irse a Inglaterra. En una entrevista con The Athletic, Mbappé dijo: “No eran solo el Real Madrid y el PSG. Estuve en conversaciones con Klopp. Hablamos un poco, no demasiado”.


Resulta que la mamá de Donatello es fan del club donde juega Luis Díaz, y al jugar un papel clave en la gestión de carrera de su hijo, la chance era real. Klopp y compañía están buscando al atacante desde que destacaba en el Mónaco al lado de Radamel Falcao García.

Así las cosas, el público se terminó privando de una dupla Kylian-Lucho. Dos delanteros veloces, picantes y goleadores. El astro del PSG va camino a convertirse en un futbolista de culto, y el guajiro está teniendo una enorme primera temporada, aún con la posibilidad de ganarle al Real Madrid en la final de la Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente