Malas noticias para la Selección: lesión en el Porto de uno de los colombianos

Mateus Uribe: “Luis Díaz fue el mejor jugador de Porto con solo medio torneo”


En Porto siguen extrañando a Luis Díaz tras su salida al Liverpool en mitad de temporada, donde dejó al cuadro portugués en medio de torneos importantes, entre ellos la Europa League.

Sin embargo, sin la presencia del guajiro, Porto pudo ganar un doblete: Liga y Copa de Portugal. Donde quedaron con desazón fue en la Europa League, torneo en el que quedaron eliminados en octavos de final a manos de Lyon, de Francia.

+ “Luis Díaz es muy parecido a Sadio Mané con sus rasgos”

+ ¿Competencia para Luis Díaz? Ojo al delantero que llegaría a Liverpool

Sobre esto habló el colombiano Matheus Uribe, quien elogió a Luis Díaz y lo catalogó como el mejor jugador de la temporada del equipo con solo medio semestre disputado.

“Luis Díaz fue el mejor jugador con solo medio campeonato. Fue él quien nos revolucionó, respetando a todos mis compañeros, jugadores increíbles que nos dieron mucho. Díaz era diferente. Es muy gratificante que ahora esté en la Premier League, él se lo merece”, inició.

Y agregó que quizá con Luis Díaz en la Europa League, el final hubiera sido otro.  “Teníamos un grupo muy fuerte, podíamos haber ido a la final de la Europa League”.  

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente