Luis Díaz y sus goles con Liverpool en los entrenamientos
Foto: Liverpool.

Luis Díaz y sus goles con Liverpool en los entrenamientos


Luis Díaz sigue preparándose junto a sus compañeros para iniciar de la mejor manera la temporada en la que espera ganar su primera Premier League.

La pretemporada en los diferentes equipos continua de cara a lo que serán los grandes campeonatos en el mundo, los torneos locales y la disputa de la Champions League son los principales objetivos de clubes como el Liverpool, que esperan tener una mejor competencia en comparación a la que terminó.

Los ‘Reds’ ya tuvieron la posibilidad de jugar dos partidos amistosos como preparación ante el Manchester United y el Crystal Palace, en ambos juegos ‘Lucho’ tuvo minutos en los primeros tiempos y sigue demostrando que tiene mucho para brindar al equipo.

El colombiano ha sido sensación en los últimos entrenamientos en los que se han podido ver sus dotes a la hora de definir. Liverpool en sus redes sociales dejó ver el momento en que el delantero define en el arco durante uno de los entrenamientos del equipo.

+La Copa América Femenina se vive en Twitter

+Así va el inglés de Luis Díaz, según sus compañeros: “Es un jugador superior” 

Luis Díaz y el Liverpool jugarán el próximo 30 de julio a las 11:00 a.m., la tercera final del 2022 frente al Manchester City por la Community Shield, por ser los ganadores de la FA Cup y la Premier League en la temporada anterior.

Luis Díaz en los entrenamientos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente