Ambos de cabeza. No es un especialista, pero cuando le dan la opción, claro que puede hacerlo y muy bien. Luis Díaz marcó 2 goles en una goleada monumental del Liverpool.
No podía irse con un solo gol. Por justicia lo indicado era uno más. Luis Díaz hizo el primero, con un poco más de dos minutos de juego. Después de eso, algunas situaciones. Una muy clara, tras el descanso, que fue autogol. Si el balón no era interceptado por un contrario, la conquista era del colombiano.
+ ¡Le quitaron el gol a Luis Díaz! Curiosa jugada contra el Bournemouth
+ ¡Cabezazo de Luis Díaz y adentró!
Pese a la muestra de superioridad, Klopp mantuvo a Díaz en el campo de juego. Lo dejó todo el partido. Le dio tiempo, confianza. Y eso le sirvió al colombiano para volver al gol. Uno más, el noveno en el recital del Liverpool.
La jugada que dio paso al doblete del guajiro, que entre cosas es el primero que consigue con la camiseta del Liverpool, llegó en un tiro de esquina. El balón fue al primer palo y allí, con poca resistencia (Lerma estuvo muy flojo en su marca), Luis Díaz se levantó imponente. Conquistó el gol del colofón a una gran presentación suya y de todos sus compañeros porque hasta ahora el equipo daba tumbos, con un discreto inicio de campaña.
Luis Díaz ya lleva un total de 7 anotaciones en Premier League. Desde su llegada al club y hasta el final de la anterior campaña convirtió 4 tantos. Ahora, con menos juegos, lleva 3. El primer gol suyo en la actual temporada se lo hizo al Crystal Palace.
Si contamos las participaciones del colombiano en las demás competencias, las cifras indican que acumula un total de 9 goles. Un número especial, importante y que tiende a subir, dado que él ya se ganó con creces un lugar entre los titulares. En estos momentos es difícil pensar en una alineación estelar de los Reds sin Díaz.