"Luis Díaz es mi referente": Figura de la Liga BetPlay

Luis Díaz y otra nominación al mejor jugador del 2022: ¡Ahora en los Globe Soccer!


Luis Díaz sigue dejando en alto el nombre de Colombia. El guajiro, a pesar de estar lesionado con el Liverpool, sigue siendo centro de comentarios positivos.

‘Lucho’ podrá volver a estar en cancha hasta el mes de diciembre. Sin embargo, lo hecho en el comienzo del 2022 ha dado mucho de qué hablar y en las últimas horas, además de quedar en la casilla 17 en la entrega del Balón de Oro y superar a Cristiano Ronaldo, el cafetero se codea con lo mejores en otro importante escalafón.

+ El compañero de Luis Díaz que se perderá el Mundial por lesión

+ Luis Díaz: ¿Cuáles han sido los mejores colombianos del Balón de Oro?

+ El puesto de Luis Díaz en la entrega del Balón de Oro: ¡Superó a Cristiano Ronaldo!

Y es que la organización de los Globe Soccer Awards, también conocidos como Dubai D’or, dio a conocer este jueves a los 25 candidatos al premio de mejor jugador de 2022 y allí esta Luis Díaz.

Este evento es organizado por la Asociación de Clubes Europeos y la Asociación Europea de Agentes de Jugadores de Fútbol y los finalistas serán elegidos por los aficionados.

El guajiro compite con  Alexander-Arnold, Benzema, Cancelo, Casemiro, Courtois, De Bruyne, Foden, Haaland, Haller, Immobile, Vini Jr., Kane, Kimmich, Lewandowski, Mahrez, Mané, Mbappé, Messi, Modrić, Neymar, Nkunku, Ronaldo, Salah y Son.

Nueva nominación de Luis Díaz 

A través de este link ( votación de Globe Soccer Awards 2022) usted podrá votar por Luis Díaz o el jugador que cra qe tiene los pergamino para llevarse este galardón Cabe recordar que Karim Benzema acaba de ganar el Balón d eoro y parte como uno de los favoritos de los hinchas y de entrada, ya lleva el 34% de las votaciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente