Luis Díaz visitó a la Selección Colombia Sub-17

Luis Díaz visitó a la Selección Colombia Sub-17


Los chicos de la Selección Colombia que se preparan para los Juegos Bolivarianos recibieron a Luis Díaz en la concentración.

Dirigidos por Jorge Chamo Serna, los muchachos de la Selección Colombia Masculina Sub-17 ultiman detalles para arrancar el torneo de los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022. El campeonato irá del 1 al 5 de julio, y los jugadores se encuentran en la Sede de la Federación en Barranquilla, donde recibieron una visita especial.

¡Luis Díaz tomando tinto en Barranquilla!

¡Así se frena a Luis Díaz! Por: Dani Carvajal

Luis Fernando Díaz, de vacaciones en la capital de la costa atlántica, pasó un rato a saludar y a charlar con los jóvenes futbolistas que hoy ocupan un lugar que él ya conoce. El guajiro hizo parte de divisiones nacionales Sub-17 y Sub-20, al igual que conformó la Selección Colombia Indígena, donde fue dirigido por El Pibe Valderrama.


El momento del encuentro fue compartido por la cuenta oficial de la Federación: “¡Una gran visita! Nuestro delantero Luis Díaz compartió con la Selección Colombia Masculina Sub 17 que se prepara para los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022″. Algún día, esos muchachos podrían estar en la posición que hoy ocupa Lucho en la élite mundial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente