Foto: GETTY + OneFootball

Luis Díaz: victoria al 90′ tras muchos minutos de insistencia


El equipo del colombiano ganó en casa por primera vez en condición de local en Premier, recibiendo a Newcastle. El guajiro: de los más destacados.

Este miércoles, el Liverpool volvió a tener acción en el campeonato local, luego de lo que fue la abultada goleada del fin de semana ante Bounemouth por 9-0. Nuevamente Luis Díaz fue inicialista, jugando los 90 minutos en este juego donde recibían al Newcastle United, y aunque no logró ser determinante para sumar en las estadísticas, sí fue de los que más insistió para conseguir el triunfo.

¡La jugada en la que Luis Díaz dejó a un rival en el piso!

Al igual que los partidos pasados del cuadro ‘red’, el guajiro fue uno de los jugadores que más en el ataque, encarando en el 1 contra 1 y probando con sus habituales remates desde afuera del área, pero en las pocas opciones que tuvo de cara al arco, terminó perdiendo los duelos con el portero Nick Pope, quien fue uno de los más destacados del partido.

El Liverpool comenzó abajo en el marcador debido a un buen gol que marcó el sueco Alexander Isak, quien confirmó su arribo a este club hace unos días por 70 millones de euros, procedente de la Real Sociedad. Recibió una asistencia perfecta de Longstaff y con un potente remate terminó venciendo a Allison Becker en la definición.

El empate para los los locales llegó por medio de Roberto Firmino, quien logró finalizar con tranquilidad al borde del área chica tras un buen pase de Mo Salah. Parecía que iba a ser definitivo el 1-1, pero el árbitro permitió jugar algunos minutos más de lo que se había añadido y en la última acción del compromiso, Carvalho puso el 2-1 a favor de los de Klopp.

Segunda victoria al hilo y primera en casa para Liverpool, que ahora deberá mantener esta consistencia en lo que queda de temporada, pues con 5 partidos jugados, Arsenal y Mánchester City ya están tomando ventaja sobre los demás.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente