Luis Díaz fue sincero: "Lo que más me ha costado en Liverpool es..."

Luis Díaz, uno de los mejores jugadores de Liverpool en Febrero


Luis Díaz obtuvo hace unos días el premio al mejor gol de febrero por su primera notación con el Liverpool y ahora está en el ranking de los mejores jugadores.

El delantero colombiano estuvo en la segunda posición del ranking después de su compañero Virgil van Dijk que fue el más votado en la encuesta realizada por el club, para elegir al mejor jugador del mes de febrero. El Liverpool ganó la Copa de la Liga en Inglaterra .

El mes de febrero fue muy fructífero en cuanto a logros personales para Luis Díaz con los ‘Reds’, pues consiguió su primer titulo con el equipo y pudo anotar su primer gol antes de cumplir un mes vistiendo la camiseta del equipo inglés.

Díaz ha sido elogiado por parte de sus compañeros, el entrenador Jürgen Klopp y los exjugadores del club que han destacado las fortalezas futbolísticas del colombiano y lo han llenado de elogios por su calidad.

+Wilmar Barrios, listo para jugar con la Selección Colombia

+‘Cucho’ Hernández, en el mismo equipo que Cristiano Ronaldo

+“Mi sueño es ser campeona sudamericana”: Linda Caicedo

Luis Díaz fue protagonista el fin de semana contra el Brighton en el triunfo 2-0 en condición de visitante del Liverpool y logró a notar su segundo gol desde su llegada a los ‘Reds’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente