luis diaz

Luis Díaz, uno de los jugadores que mira Real Madrid antes de la final


En el Real Madrid ya se habla de la gran final de la Champions League y de algunos jugadores importantes del Liverpool y allí está Luis Díaz.

El próximo 28 de mayo el mundo del fútbol y loa aficionados se sentarán por un par de horas frente a sus televisores y presenciar uno de los partidos más importantes del 2022. Liverpool y Real Madrid serán los protagonistas y lucharán por obtener el trofeo del campeonato.

En los medios de comunicación ya se habla de lo que serán varios enfrentamientos en lo futbolístico en la cancha y entre ellos se ha nombrado varias veces a el delantero colombiano que es una de las grandes figuras del Liverpool junto a Mohamed Salah, Sadio Mané entre otros. La velocidad del tridente de los ‘Reds’ será algo en lo que tendrá que trabajar Carlo Ancelotti y grupo de colaboradores.

Dani Carvajal habló sobre la importancia de estos tres futbolistas: “sus tres jugadores de arriba son muy rápidos y tendremos que estar muy atentos. Pero en su fase defensiva, si superamos esa primera línea, podemos crearles peligro”.

+“Luis Díaz comenzó de manera brillante, pero…”: así lo calificaron en Inglaterra

+La nueva dupla que nació en el Liverpool gracias a Luis Díaz

Otro de lo jugadores del Real Madrid que habló sobre el Liverpool fue el arquero Thibaut Courtois del que se habla podría tener como compañero a David Ospina (aunque la opción cada vez está más lejos). “El Liverpool es muy intenso. Busca mucho la espalda y tiene jugadores con mucha velocidad. Ellos tiran muy alto la línea y habrá que atacar ese espacio”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente