Luis díaz

“Luis Díaz tiene que reinventarse”


Iván René Valenciano habló sobre el partido de Luis Díaz frente al Manchester United e hizo una fuerte crítica al delantero colombiano de cara a lo que viene.

Después del juego que perdió el Liverpool 1-2 en condición de visitante frente a ‘Los Diablos Rojos’, los comentarios por parte de los periodistas y exjugadores en el mundo no se hicieron esperar. El comienzo regular de los ‘Reds’ en la temporada tiene con preocupación a los aficionados del equipo y esperan que Jürgen Klopp y sus futbolistas puedan revertir la situación.

En uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha de la Premier League (2022-2023), los visitantes fueron superados por el Manchester United que venía en una difícil situación, sin embargo este opacó al subcampeón de Inglaterra y las críticas no se hicieron esperar, algunas de ellas fueron desde Colombia y apuntaron hacia Luis Díaz.

Aunque no fue el mejor partido de ‘Lucho’ con el Liverpool no se puede negar que fue uno de los que más intentó atacar, pero no pudo profundizar y marcar para salvar a sus compañeros y al equipo.

Uno de los fuertes comentarios se escuchó por parte de Iván Rene Valenciano, el ahora comentarista invitado habló del partido del jugador de 25 años y  en el programa Saque Largo de Win Sports afirmó que: “Luis Díaz tiene que reinventarse, ya no es un desconocido en el fútbol, es una pieza fundamental de Liverpool”. 

+Departamento Médico: ¿Cuándo vuelve Michael Rangel?

Díaz ya tuvo la oportunidad de marcar su primer gol en la temporada y en la segunda fecha de la Premier, fue uno de los futbolistas elogiados por la prensa deportiva de Inglaterra.

Actualmente el Liverpool se encuentra en la posición 16 de la tabla y con solo 2 puntos, es uno de los equipos grandes de este país que se encuentra en la parte baja y espera salir pronto de esta difícil situación.

+¿Y ahora qué torneo jugará Linda Caicedo?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente