Luis Díaz busca superar la marca de Rodallega y James en la Premier

“Luis Díaz terminó la temporada entre los diez mejores del mundo”


Luis Díaz sigue causando excelente comentarios y hay mucha expectativa por lo que pueda hacer en la temporada 22/23 con el Liverpool.

Uno de los que habló al respecto fue el exentrenador del FC Porto y ahora nuevo estratega de Nigeria, José Peseiro, quien enfrentó a Lucho en la más reciente Copa América, donde dirigía a Venezuela.

+ Luis Díaz, Darwin Núñez y Mo Salah: ¡Arrancaron con esta goleada!

“Luis Díaz ha hecho una actuación sensacional en Portugal. Jugué contra él en la Copa América, recibió una roja. Cuando regresó, después de esa expulsión, lo hizo de la mejor manera. En la liga portuguesa puso un punto estratosférico, ha sido extraordinario. Cuando se fue a Inglaterra era el jugador más fuerte, decisivo e impactante de Portugal y la verdad es que llegó a la Premier League, sin conocer la competencia, no habla inglés, a adaptarse a otro juego, otra estructura, otro entrenador y lo ha hecho fantástico”, dijo el adiestrador portugués para el Gol Caracol.

Y agregó que “por lo que hizo con Colombia en la Copa América, lo que hizo con Porto en Portugal, uno pensaría que va a jugar bien, pero uno pensaría que llegar a Liverpool, que es un equipazo, de los mejores del mundo y jugar sería difícil. A pesar de eso, lo hizo, con alguna sorpresa, no mucha, por lo que ha mostrado en Portugal, pero era muy difícil decir que podía llegar donde está”.

“La temporada la terminó en esas posiciones, es seguro, entre los diez mejores del mundo”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente