FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Luis Díaz, sincero: “De nada sirvió el gol que marqué” y lo que viene


Triste arranque de Champions para Liverpool. Luis Díaz marcó, pero cayó goleado en Napoli. Al final, esta autocrítica de Lucho.

Habló en zona mixta para ESPN: “De nada valió el gol que marqué. Hubiera sido más importante si hubiera ayudado al equipo muchísimo más que en una derrota. Tenemos que mejorar y mirar lo que se está haciendo para lo que se viene, que es mucho más importante. Estaremos juntos en eso y sé que esto puede virar”, empezó diciendo el colombiano.

Luis Díaz, el más destacado de Liverpool en el 4-1

Más allá del resultado, en el rendimiento individual de los jugadores de los Reds, el guajiro se destacó. Empezando el segundo tiempo, cuando ya estaban 4-0, hizo un gol y a partir de ahí lideró el intento fallido de alcanzar el empate. Por eso sus palabras al final. Fue una fuerte derrota, iniciando el grupo en el que los otros rivales son AFC Ajax y Rangers FC.

“Desde que marqué el gol, me sentí anímicamente muchísimo mejor. De ahí en adelante era más fácil. Tenía confianza y ganas de sacar al equipo adelante y tratar de darle vuelta al resultado. Era súper complicado porque ellos llevaban muchos goles de ventaja. Ahora estar mentalizados y juntos para lo que se viene que es lo más importante”.

Lo que se viene en el certamen es partido en condición de local. Será el 13 de septiembre ante AFC Ajax. Luego repetirán jugando en Anfield, ahora el 4 de octubre, enfrentando a Rangers FC. De visitante le quedan los juegos ante los escoces y en Países Bajos, para terminar la fase de grupos siendo locales ante SSC Napoli. Son 5 juegos para alcanzar la clasificación a octavos de final en un certamen en el que son subcampeones actualmente. Recordemos que en la final ante Real Madrid, Luis Díaz se convirtió en el primer colombiano titular en esta fase de la competencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente