¡Luis Díaz regresa para entrenar con sus compañeros!: ¿Cuándo jugaría?
Foto: AFP

Luis Díaz: Se habla de su regreso a las canchas y ya habría fecha


Luis Díaz sigue entrenado para regresar a jugar con Liverpool y sumar minutos después de varios meses fuera de las canchas.

El delantero colombiano sigue con sus respectivos trabajos y aunque desde hace un par de semanas estuvo entrenando diferenciadamente, ya está con el grupo principal.

Los rumores sobre el regreso se han incrementado en las últimas horas y algunos periodistas han indicado que el colombiano podría estar en cancha antes de lo que se esperaba. La ilusión de entre los hinchas del Liverpool crece, pues esperan que el atacante pueda volver a mostrar su buen nivel y que sus goles ayuden al equipo en el mal momento que vive.

Según se ha podido conocer en las últimas horas Luis Díaz podría regresar en el próximo partido de los ‘Reds’. La información brindada por el periodista Diego Rueda informa que El jugador colombiano Luis Díaz podría regresar a las canchas este sábado por la Liga Premier en el partido de Liverpool frente a Bournemouth. Además, podría tener minutos en el juego de Champions contra Real Madrid el 15 de marzo”. 

Por el momento no hay una información oficial por parte del Liverpool, se espera la lista de convocados para el próximo juego de la Liga Premier y en la rueda de prensa previa a la nueva jornada del torneo, se podría esclarecer esta información, ya que Jürgen Klopp hablará.

¿Cuándo se daría el regreso de Luis Díaz?

El regreso de Luis Díaz se daría el próximo sábado 15 de marzo en el partido contra Bournemouth. Este juego hace parte de la fecha 27 de la Premier League y se podrá ver en Colombia desde las 7:30 a.m. ‘Lucho’ estaría en el banco y podría sumar algunos minutos después de más de 3 meses sin estar en un partido oficial con el Liverpool por su lesión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente