Luis Díaz podría regresar a las canchas antes de lo planificado

Luis Díaz podría regresar a las canchas antes de lo planificado

Luis Díaz se está recuperando de una lesión de rodilla y según se ha revelado desde Inglaterra, su regreso sería antes de lo planificado. El guajiro no podrá volver antes del Mundial de Catar 2022, pero sí estaría disponible antes de 2023.

Liverpool necesita a Luis Díaz y el colombiano estaría recuperándose en tiempo récord para volver a las canchas. Aunque la lesión es compleja y estuvo a punto de ser más grave, su tiempo de baja se reduciría considerablemente para bien de Jürgen Klopp y el conjunto inglés. El Mundial de Catar 2022 sería el momento clave para su retorno.

¿Cuántos votos tuvo Luis Díaz en el Balón de Oro 2022?

En principio, se dijo que Luis Díaz no volvería a las filas de Liverpool hasta comienzos de 2023 debido a su lesión de rodilla que le comprometió uno de los ligamentos sin llegar a ser rotura. El parte inicial hablaba de una incapacidad de tres meses, pero esa fecha tendría un adelanto significativo según se ha revelado desde territorio europeo.

Jürgen Klopp volvió a hablar de la lesión de Luis Díaz

Luis Díaz podría volver a jugar antes de 2023:

Tal como lo ha dado a conocer el portal Football Insider, Luis Díaz estaría disponible para entrenar con Liverpool durante el Mundial de Catar 2022, tiempo en el que el plantel disponible irá a Dubái para llevar a cabo una especie de pretemporada mientras se disputa la cita orbital. Liverpool jugará dos partidos restantes de Premier League y suspenderá actividades hasta finales de diciembre cuando se reanude la competición liguera.

Luis Díaz estaría disponible para jugar en los últimos días de diciembre con Liverpool. El medio de comunicación inglés confía en que el jugador colombiano podría regresar a un partido oficial el próximo 26 de diciembre cuando Liverpool haga las veces de visitante contra Aston Villa. Dicho compromiso se jugará a las 12:30 hora colombiana y podría tener a Díaz entre los presentes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente