¡Qué jugador tienen!: Mané no olvidó a Luis Díaz
Foto: Liverpool.

Luis Díaz podría perder a otra figura del Liverpool: ¡Se lo llevaría la Juventus!


El mercado de fichajes europeo no ha terminado y en los próximos días pueden haber varias novedades. Uno de los equipos que más movimientos protagonizó fue el Liverpool de Luis Díaz.

La llegada del uruguayo Darwin Núñez y la salida de Sadio Mané (Bayern Múnich) dieron mucho de qué hablar en el actual mercado de pases en los ‘Reds’. Sin embargo, luego de varios juegos de pretemporada, habría otra salida importante.

+ ¿Salah, el nuevo amigo de Luis Díaz?

Se trata de Roberto Firmino, brasilero que aunque ha tenido minutos en los juegos amistosos, no tendrá mucho protagonismo en la temporada porque todo indica que  Luis Díaz, Diogo Jota y Darwin Núñez será el nuevo tridente ofensivo para Jurgen Klopp.

Ante esto, los medios italianos indican que Roberto Firmino es uno de los objetivos de la Juventus, teniendo en cuenta que en un año termino contrato con Liverpool y no hay conversaciones para renovar.

+ Luis Díaz y el tatuaje de la Champions que no quiso hacerse

‘Tuttomercato’ manifestó que a razón de lo anterior, la Juve ofertaría 45 millones de dólares por el brasilero, un valor nada malo para los Reds que podrían verlo salir el otro año sin recibir un solo dólar.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente