Luis Díaz

Luis Díaz: los elogios de Jamie Carragher al colombiano


Jamie Carragher habló de lo que genera Luis Díaz en el Liverpool desde su llegada al club y su importancia en los partidos en los que es suplente.

La importancia de Luis Díaz con el Liverpool sigue estando en el entorno de los ‘Reds’. En esta ocasión Jamie Carragher expresó su pensamiento sobre uno de los fichajes del equipo para la actual temporada, que ha sido sensación en el la Premier League.

Díaz no siempre es titular en el equipo que dirige Klopp, pero su aporte desde el banco en varios partidos ha sido catalogado como un potencial para el grupo de jugadores, pues a logrado encajar en la plantilla del equipo inglés.

“Para el Liverpool, el fichaje de Díaz, no solo como individuo sino por lo que ha hecho a sus opciones en el plantel, también para el banquillo, lleva a que el equipo sea mucho mejor que el año en que ganó la Liga de Campeones, o el año en que ganó la Premier League”, afirmó Carragher al portal Sky Sports.

+Felipe Melo: De burlas a Millonarios a enfrentamiento con hinchas de Fluminense

+El golazo de Diego Valoyes que le da la vuelta a Argentina

Jamie Carragher  fue defensor central del Liverpool que marcó historia en el club al ser el segundo capitán después de Steven Gerard. Carragher jugó más de 700 partidos con los ‘Reds’.

¿Cuándo juegan Liverpool y Luis Díaz?

El próximo partido del Liverpool será frente al Nottingham Forest por la FA Cup, el domingo 20 de marzo a la 1:00 p.m., hora de Colombia. En el estadio The Nottingham Forest Football Club.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente