¿Luis Díaz juega o no este fin de semana?: Klopp respondió

¿Luis Díaz juega o no este fin de semana?: Klopp respondió


Luis Díaz tiene en expectativa a los hinchas del Liverpool y a sus seguidores con su regreso, pero Jürgen Klopp habló sobre su situación.

El delantero de 26 años sigue realizando trabajos apartado de sus compañeros y aunque se especulaba con un posible regreso para este fin de semana, este no se dará.

En conferencia de prensa el entrenador de los ‘Reds’ habló sobre la actualidad del estadio físico de ‘Lucho’.  El alemán expresó que espera tener pronto al jugador realizando trabajos con sus demás compañeros. “Luis Díaz espero que entrene durante la próxima semana”.

La idea es que los lesionados sigan su ritmo y evolucionen con los días, para que no tengan ningún problema en sus regresos. Por el momento Luis Díaz no jugará. Pues no está al mismo ritmo de los otros futbolistas y Jürgen Klopp espera que el regreso oficial del colombiano se dé después de la fecha FIFA de marzo.

Por el momento tampoco se conoce si el atacante será llamado por Néstor Lorenzo para los partidos amistosos que tendrá Colombia el 24 y 28 de este mes contra las Selecciones de Corea y Japón respectivamente.

Luis Díaz regresó y despertó la ilusión en el hincha

Luis Díaz fue visto en las últimas semanas entrenando ya en el campo de juego. Aunque lo hizo solo esto llenó de esperanza a sus seguidores. Y es que el delantero no juega hace 3 meses y algunos han indicado que su ausencia afectó al Liverpool en sus últimos resultados.

El ‘Red’ no la pasa muy bien últimamente. Aunque recientemente ha sido protagonista de goleadas en el fútbol inglés. Pero la hinchada espera volver a ver al equipo en los puestos de protagonismo y hasta el momento está complicado.

Habrá que esperar por el regreso de ‘Lucho’ y que pueda llegar con su poder goleador. Para ayudar a sus compañeros y al equipo en este difícil momento.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente